Nacida en 2003 como una web de citas, Hi5 se ha posicionado en el tercer lugar dentro de las redes sociales, por detrás de las más grandes: Facebook y MySpace. En un año pasó de 28 a más de 56 millones de usuarios.
Las redes sociales continúan captando la atención de los internautas y creciendo a toda marcha. La que viene ganando cuota de mercado es Hi5, ubicada en el tercer lugar, detrás de las más famosas, Facebook y MySpace. El crecimiento anual de estas plataformas de encuentro ha sido del 25 por ciento.
Esta y otras cifras las ha dado a conocer la consultora comScore. De acuerdo a estos números, Hi5 pasó de tener 28 millones de visitantes únicos a más de 56 millones en tan sólo doce meses. La web fue creada en 2003 por Ramun Yalamanchis, como lugar de encuentro de solos y solas. Nunca debe haber imaginado hasta donde llegaría su portal.
La directora de Comunicaciones de Hi5, desde San Francisco, Estados Unidos, Adriana Gascoigne, afirma: “nosotros nacimos gracias a los capitales de riesgo que nos dieron el dinero para levantar la compañía, pero hoy nos financiamos también con campañas de publicidad y marketing”.
La propuesta de Hi5 es servir para comunicar y entretenerse, sin molestar con promociones. “Además, nosotros no apuntamos a la gente de negocios: nuestro foco son los jóvenes que buscan juegos, videos o intercambiar fotos”, asegura Gascoigne. La edad promedio de sus usuarios es de entre 15 y 30 años.
Fuente: mundo 52
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario